Implantes Dentales

, -

Comments are off for this post.

Los implantes dentales son raíces de dientes de reemplazo. Los implantes proporcionan una base sólida para los dientes de reemplazo fijos (permanentes) o desmontable que se hacen para emparejar sus dientes naturales.

Mejora el habla

Con dentaduras postizas, los dientes pueden deslizarse dentro de la boca lo que produce que la persona balbuceé o arrastre sus palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes pueden deslizarse.

Es más fácil comer

Dentaduras correderas pueden ser de difícil la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.

Mejora la apariencia

Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes. Y ya que están diseñados para fusionarse con el hueso, se hacen permanentes.

Durabilidad

Los implantes son muy duraderas y tendrá una duración de muchos años. Con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.

Mejora la salud oral

Los implantes dentales no requieren la reducción de otros dientes, como un puente dentosoportada hace. Debido a que los dientes adyacentes no son alterados para soportar el implante, más de sus propios dientes se dejan intactos, la mejora a largo plazo en la salud oral. Implantes individuales también facilitar el acceso entre los dientes, la mejora de la higiene oral.

Adecuado para todas las edades

En la mayoría de los casos, cualquiera lo suficientemente sano como para someterse a una extracción dental de rutina o cirugía oral puede ser considerado para un implante dental. Los pacientes deben tener encías sanas y hueso suficiente para mantener el implante. También deben estar comprometidos con una buena higiene oral y visitas regulares al dentista.